jueves, 23 de octubre de 2008

OTO FIRE EN LA COSPLAY MENDOZA

El dia 31 de este mes, OTO Fire se presentará en la Primer Fiesta Cosplay de Mendoza, compartiendo escenario con Sci Fi Proyect, en la mitica CASA USHER de la Alameda.
El evento comenzará a las 21 hs. Los Esperamos Fanaticos del Manga!!
MATA NE!!!




6 comentarios:

Unknown dijo...

excelente!

Kohsaka dijo...

Hola chicos!.....les comento que me encanto su musica en la fiesta!...lastima que no quisieron tocar mas...T_T.....sepan que aunque no practiquen las canciones que les piden, ustedes se lucen de igual manera...n_n.....sigan asi!...no dejen de mejorar!...y mil exitos!....y espero que algun dia toquen blurry eyes!...n_n...el chico de los "$10"....perdon soy maxi....n_n..encantado!...chaito!

PD: Me tuve que crear un blog para firmar...T_T

Unknown dijo...

Gracias a todos por el apoyo!! Gracias a Luis por la invitación, a Casa Usher por el espacio que brinda a los artistas mendocinos, y muchisimas gracias a todos los que asistieron, con o sin disfraz y sigamos todos los fanaticos del anime apostando a estos encuentros!! Esperamos para la proxima complacer casi todos los pedidos que podamos, algunos estaban en mente hacerlos, como Haruka Kanata!! y espero encontrarlos en el proximo toke! Ah!! y porfa dejen algun mail para estar en contacto. Una vez más, gracias a todos!!

Facundo Ariel dijo...

Me encanto la banda muchachos, gracias por presentarse en la cosplay!

Unknown dijo...

Bren! tengo linkeado el blog de Oto-fire! Que buena que estáááá!
Tocan Niji????? me muero ahí! jejeje!
tocan el 9?????
Creo que los fans de Laruku somos varios! jaaa!
Chicos: estuvieron excelentes!




Kisses!^^
andycobain.remeras@gmail.com
ahí me pueden mandar las fechas y estaremos en contacto!!!!!!!!!!^^

Bren dijo...

andy!! están como futuros proyectos los temas de laruku!!! hay algunos en vista!!! jeje! Thanks por apoyar a OTO fire y toda la movida!!!

como decis estamos en touch!

byebye!!!