miércoles, 22 de agosto de 2007

[21.08.07] SOUL CAFE



























3 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa!
bueno chicos!,la verdad no tengo palabras...salio todo IMPRESIONANTE!!
Me gusto mucho!
Y la verdad se paso volando!!
cuando termino pense "que!?ya terminaaa?? nooo" jajajaja
me gusto muchisimo la primer cancion,la verdad muy per muy buena
a ver cuando sacan el CD ehh!! jajaja


buenoo les dejo un besote a todos y suertee!!


L.u.c.h.i.i.i.

Anónimo dijo...

La verdad es que esa noche se pasó volando... no podía creer, en la primera parte, que de buenas a primeras tuviésemos que tocar Kuchu Register (la última del primer bloque).
En general la primera parte la viví con mucho nerviosismo, pero la segunda la disfruté mucho estando ya mucho más relajada (gracias por los ánimos que me dieron quienes hablaron conmigo en el break) me dio fuerzas para ponerle todas las pilas en lo que seguía!!!
GRACIAS TAMBIÉN A TODOS POR IR!

ARIGATOU GOZAIMASU!
BESITOS!
JESI ^-^)

Anónimo dijo...

Hola brenda!!lo prometido es deuda, la verdad es q esa noche me sorprendiste, la banda esta muy buena...todo salio muy bien...los felicito, y sigan asi porq da para mucho mas!!!besos y muchos exitos!
soledad Baigorri