martes, 31 de julio de 2007

CREO HABRÁ CAOS

Pasan las Moles
que parten el suelo
la gente se mira y no lo puede entender
todo es un delirio
los niños gritando
todo se derrumba y empiezo a correr

Pasa la vida
relojes de Arena
la gente se condena y no lo puede creer
la luna estalla
el sol se oscurece
mi alma en pena empieza correr

Las estrellas de tarde
se vienen cayendo
todo el desconsuelo de la TV
se oyen a lo lejos
los primeros impactos
mi cuerpo esta intacto y no para de correr

Amor
decime dónde estas por favor,
mi vida es un caos total sin vos
y yo no puedo dejar de pensar
dame otra oportunidad
mostrame tu ojos una vez más

Pasan los soles
que parten el cielo
La gente me mira y empieza a correr
mi casa esta sola
mi cuarto vacio
mi mente delira con volverte a ver

- Kamo-

No hay comentarios: